Acero Quirurgico por Mayor: Aros en Dorado

Acero Quirurgico por Mayor

Acero Quirurgico por Mayor

En Porteña Joyas te traemos la colección mas amplia y variada de joyas de acero quirurgico por mayor y acero blanco.

 

Tenemos un stock variado con la mejor relación precio / calidad del mercado, donde podes encontrar dijes, pulseras, aros, anillos, cadenas, tobilleras, rosarios en acero blanco y acero quirúrgico, ¡y mucho más! (¡No te olvides de visitar nuestra sección de combos!)

Nuestros precios y variedad de joyas de acero para revender te da la posibilidad de incrementar tus ventas y tus ganancias, para que puedas emprender por cuenta propia.

Podes hacer tu pedido directamente en nuestra tienda online o físicamente en nuestro local, ubicado en Corrientes 2405.

Con Mercado Pago, aprovechas todos los medios de pago para realizar tu pedido: tarjetas de crédito, debito, RapiPago/PagoFacil o transferencia/depósito bancario.

¿Sabias sobre nuestros descuentos especiales?
Desde tu primera compra, en Porteña Joyas tenes descuento.

$1500 en adelante el descuento es del 5%

$4500 en adelante el descuento es del 10%

$9000 en adelante el descuento es del 15%

$15000 en adelante el descuento es del 20% .

¿Como envían las joyas de acero?

Enviamos constantemente a todo el país. Podes seleccionar tu envío directamente antes de realizar tu pedido, asi sumas el valor del mismo al total de la orden.

Correo Oca se despacha al otro día de recibido para los pedidos que entren hasta las 15:00 hs (siempre que todos los datos necesarios estén completos y los mail enviados por nosotros tengan respuesta)

–Transporte a elección del cliente (sumando a lo que cobre el transporte, $70 de la motomensajería a Retiro) se despacha al día siguiente de recibido el pedido  (siempre que todos los datos necesarios estén completos y los mail enviados por nosotros tengan respuesta)

–Moto a CABA y a GBA (valor y horarios a convenir y coordinar con el comprador)

Por comisionista en nuestro en nuestro local de la calle Av. Corrientes 2405 estará disponible a partir del día siguiente a la recepción del pedido (siempre que todos los datos necesarios estén completos y los mail enviados por nosotros tengan respuesta)

¿Tenés alguna duda? Contactanos!
Tel: 011 15 6467 3879
E-mail: info@portenajoyas.com.ar